miércoles, 12 de febrero de 2014

Dame 5 minutos, solo termino de arreglarme y nos vamos, 5 minutos que se vuelven media hora de platica introductoria sobre las buenas nuevas, esos "5 minutos" que se parecen un poco a los "5 minutos" que yo tardo cuando le digo que llegare muy pronto y que estoy cerca... llegar a la fiesta en donde no conocemos a nadie, estar ahí como ausentes, bebiendo calmadamente una cerveza, algo que tiene rato que no acostumbraba, recordando las historias que ocurrieron hace casi 10 años, mirar a la vieja pareja de enamorados de la mesa del fondo embriagados y disfrutándose sin importar que haya gente que los mira y que cada vez se demuestran de forma mas animal el cariño que se tienen, SE VEN FATALES PERO SE VEN FELICES.

Escuchar a la banda que siempre toca en el mismo lugar, y de pronto pasa algo que  difícilmente puedo compartir con alguien, cantar como loco una vieja canción, convertir la botella en un micrófono y los invitados de la fiesta en el publico, ella mueve la cabeza y sus cabello pica mis ojos, todos nos miran y se ríen, quizás porque nos vemos geniales o quizás porque nos vemos patéticos, salir huyendo, a donde vamos ? busquemos otra fiesta, y después de una parada técnica lo mejor de la noche, llegar a un "ANTRO" semi vacío, sin esperar mesa, sin niñas maquilladas como payasos, sin hombres de camisa abierta y rosario en el pecho, sin consumo mínimo y sin esperar a que pasen las pésimas canciones, bailar sin inhibiciones, intentar hacer pasos de salsa que rara vez nos pueden salir, el mesero se acerca de forma penosa, y nos ofrece la carta con nombres raros, y números espantosos,  TRAE DOS CORONAS  Y NO VUELVAS A MOLESTAR, somos los reyes de la pista en donde solo hay 4 personas bailando, tirarnos en el sofá que huele a humo y que de tanto en tanto se siente pegajoso, y de nuevo escuchar tu historia, de pronto la musica dejo de escucharse, me imaginaba que estaba en polanco mirándote a lo lejos, como si de pronto me hubieras metido en tu historia, y es que tienes esa manera extraña de dejarme callado y  escuchar encandilado, algo que rara vez me pasa pues soy yo quien toma las riendas de las platicas, pero ahí estábamos escuchando como muy a tu manera vas a conquistar el mundo, SALIR CORRIENDO...

dos hamburguesas por favor: la tuya con  poco picante, sin mayonesa, sin mantequilla y mucha lechuga, la otra con todo pero te va a hacer daño la mayonesa, no pidas tanto picante, DEJAME SER CONTROLADORA !!!  y a punto de terminar, la ultima cerveza de la noche, las ultimas palabras antes de dormir, la unica persona con la que puedo hablar de flatos y que no se incomodara siendo sincera con sus opiniones, y es que aunque nos vemos una o dos veces al mes siempre es genial compartir un rato con mi mejor amiga, con mi cómplice, con mi flacalactica, con la que me regaña, con  LA NEGRA SANDÍA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario